
¡Dale Play!

Escrito por: Monse Méndez
Instagram: @monse_2822
Facebook: Monse Méndez
¿Probablemente ha pasado por tu mente cómo es la vida de un joven lejos de casa, amigos y en la universidad? Pues esta serie es para ti: "La vida sexual de las universitarias".
Esta serie sigue la vida de Kimberly, Leighton, Whitney y Bela, cuatro chicas de 18 años que comparten habitación en su primer año en la universidad Essex, ubicada en Nueva Inglaterra. Ellas están decididas a perseguir todos sus sueños sexuales y a disfrutar al máximo de su nueva libertad. Las protagonistas se entregan a relaciones sin restricciones, explorando su sexualidad y buscando encuentros apasionados con cada joven que encuentren en su camino.
Las chicas navegan por los altibajos emocionales de la vida universitaria. Se debaten entre el deseo de experimentar y la necesidad de encontrar un equilibrio entre la diversión y el cuidado de sí mismas. En este viaje de autodescubrimiento, aprenden lecciones valiosas sobre la intimidad, la responsabilidad y la importancia de establecer límites saludables.
No tenía muchas expectativas cuando comencé a ver esta serie, pero de un momento a otro, me atrapó. Es una comedia muy buena; la forma en la que cada chica se descubre a sí misma es interesante. No pararás de reír con las situaciones que viven en su día a día.
Aunque, no todo es diversión, ya que se atraviesan problemas entre ellas, al igual que en su educación.
Creo que los problemas que atraviesan harán que maduren o simplemente se queden estancadas.
Las traiciones entre amigas se hacen muy notables. Bien se sabe que "no se elige a quién querer", pero ellas abusan. Siento que una amistad vale más que un simple amorío.
Es una serie muy explícita que refleja lo que es hoy en día la vida de los jóvenes sin tabús, ni rodeos. Algo que se agradece, ya que, en algunas situaciones, se suele enfatizar con los personajes por los acontecimientos que viven y llegan a ser semejantes a lo que estamos viviendo con la familia, amigos y relaciones.
Atrévete a ver esta serie, la recomiendo totalmente.
Prepárate para una montaña rusa de emociones, risas y momentos seductores que te mantendrán enganchado desde el primer episodio.

Comments