Escrita por: Paola Ceballos Rivera
El cantante de KPOP, Jackson Wang se presentó el pasado 25 de Mayo por primera ocasión como solista, en la Arena México con su gira MAGIC MAN WORL TOUR en el que brindo un concierto inolvidable para los fanáticos.
El cantante fue visto por miles de fans, los cuales disfrutaron cada momento de su presentación, la cual se volvió histórica para su carrera como solista.
El concierto dio inicio a las 21:30 horas, las luces se apagaron y los bailarines comenzaron a hacer el performance, mientras que desde un elevador iluminado descendía el rapero, para abrir el magno evento con una de sus canciones más exitosas, "100 ways", la cual fue seguida de los temas como "Go Ghost" y "Blackout", los cuales hicieron que vibrara el auditorio y los fanáticos se encendieran.
Poco a poco la energía de la presentación fue aumentando tanto que terminó en altas horas de la noche. Debido al entusiasmo del público, hubo algunos inconvenientes, ya que la presentación se tuvo que parar por unos minutos a causa de que en una de las zonas se estaban aglomerando las personas y el artista quería evitar un accidente.
Después de la última pausa, continuó el show dándole paso a uno de los momentos más esperados que fue cuando Jackson bajo del escenario y busco a un par de jóvenes para subirlas con él, con el objetivo de cantarles e interactuar con ellas.
Las chicas tuvieron la oportunidad de escuchar de muy cerca y abrazadas a el, los sencillos "I Love You 3000" y "The Moment".
Para finalizar con el concierto, el cantante interpreto sus sencillos "Cruel" y "Pretty Please"y la mezcla de sus mejores éxitos, canciones que fueron coreadas y que hicieron retumbar el Arena CDMX, y la mezcla de sus mejores éxitos.
Fue así como Jackson hizo historia el pasado 25 de mayo, pues se convirtió en el primer artista chino en presentarse ante mas de 22 mil personas en este recinto de México.
Comments