

Escrito por: Mariel Ceballos
IG: @mayelcbhr_
FB: Mayel CH
Daniel, Me Estás Matando es un dueto mexicano conformado por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja, Grandes Éxitos del Bolerogral, Vol 2. Es un álbum que consiste en mostrar la sensualidad y la delicadeza que puede haber de por medio para poder emitir los sentimientos en compañía de melodías y acordes. Sentimientos que pueden involucrar al amor, desamor y nostalgia.
Descubrí a Daniel, Me Estás Matando en medio de la pandemia, en medio de un momento en donde yo sentía que ya me estaba llevando la riata, en donde la lucha con mis demonios internos estaba en su punto más alto, pero con la música de ellos encontré mi lugar seguro, encontré el abrazo que siempre necesité para mis emociones y es un abrazo que aún perdura en medio de mi nostalgia y corazón roto.

EL disco de “Grandes Éxitos del Boleroglam, Vol 2.”, está muy bien balanceado en diferentes aspectos, iniciando desde las emociones que desembocan a una experiencia bastante romántica que tiene como complemento actitudes y añorar emociones. No hay que dejar de lado que este álbum fue creado con mucho amor, drama, risa, ternura y su toque de baile. Este disco fue creado con cariño en su mayor totalidad para así poder acariciar los corazones y emociones más profundas del público.
El resultado del Boleroglam es gracias a la mezcla del bolero tradicional con el rap, ambas cosas son características de los integrantes que componen al dúo. Las influencias que tiene el dúo son bastante notorias, desde su inspiración para crear y componer música de forma natural al estilo de cantantes como Juan Gabriel, José José, Los Panchos, entre otros.
Daniel, Me Estás Matando nos regala 17 temas que van dedicados al amor, desamor, nostalgia, algunos temas para hundirnos profundamente en el mar de la tristeza y otros para recordar a un ser amado. En este disco podemos encontrar temas como “Escucha Mi Disco de Boleroglam”, “Lágrimas y Lluvia”, “Te Solté”, “Lo Hice, Te Dejé”, “No Respondo”, “Pudimos Ser”, “No Sabía”, “Hoy No”, “Hace Mucho Tiempo”, “Lo Que Más Quiero Eres Tú y el Pollo”, “¡Ay Loloncho!”, “Bien Pedx, Pero Bien Chidx”, “No Te Agüites”, “Soy”, “Mirarte”, “Escríbeme Si Quieres” y “El Desprecio”.

Me imagino que alguna vez en tu triste vida te has enamorado y como es de esperar, fracasaste como un buen perdedor. Te recomiendo este magnífico disco, para que con el puedas conciliar y sobrellevar ese mal de amores, para que llores todo lo que tengas que llorar y sueltes a es persona, tal y como lo dice la canción “Lo Hice, Te Dejé”.
Si quieres escuchar este álbum repleto de pura nostalgia pero no sabes por donde comenzar, te recomiendo que empieces escuchando los éxitos del disco, los cuales son:
Lágrimas y Lluvia
Lo Hice, Te Dejé
Pudimos Ser
Hoy No
Comments