Por: OBAMAGAMES26
OBAMAGAMES26 estuvo jugando los 4 primeros de la saga y sufrió de diversos sustos y la tensión que generan estos juegos. Cada juego es único y tiene algo especial que demuestra porque es una de las sagas que más vende y que revoluciono el terror en su tiempo. Pero el 4to de la saga tiene algo diferente que lo vuelve el que más tensión y miedo genera volviendolo uno de los más difíciles de jugar y que no se disfruta como debería ser.
Este juego tiene unas mecanicas diferentes a los demás de la saga priorizando el uso de los sonidos. Este juego se ambienta en un cuarto infantil y el protagonista o personaje que utilizamos es un niño que debe sobrevivir mientras unos animatronicos gigantes intentan destrozarlo, lo de siempre ¿no? Lo diferente de este juego es que para saber si estos te van a atacar debes ir a unas puertas y escuchar si estos respiran junto a ti, si no respiran debes alumbrar al pasillo con una linterna pero si escuchas una respiración debes cerrar la puerta, esperar unos segundos en lo que se van y regresar a tu cama.
Además tienes que ver encima de la cama para ahuyentar con la linterna a unos pequeños animatronicos que se pondran encima y si en un dado caso Foxy se mete a tu cuarto deberas controlarlo en el closet para que así no salga y te clave un susto. Es un juego donde es importante la atención al sonido y se recomienda usar audifonos con buen volumen y gran calidad porque es lo que te ayudara a pasar las noches.
Antes de la noche nos toca jugar una serie de minijuegos donde nos van explicando la tragíca historia del niño protagonista y como es asustado y humillado por su familia. También jugamos un minijuego donde un animatronico pequeño nos ataca mientras no lo alumbremos pero si esperamos y hacemos que pare en una X que esta en el piso nos adelantara hasta las 2 am de la noche siguiente.
El diseño de los animatronicos es de los más terrorificos de la saga, estan totalmente brutalizados y exagerados donde se destacan su gran tamaño, daño y sus dientes excesivamente grandes rompiendo totalmente el estilo un poco tierno que tenían estos seres. Son extremadamente agresivos y letales y los de la noche 5 y 6 son casi incontrolables.
Five Nights at Freddys 4 es un juego excelente pero que si no eres fan o no te gustan los juegos de terror no lo soportaras, la tensión llega a ser muy fuerte y los sustos pueden llegar a agarrarte desprevenido y hacerte llorar. Es un gran juego y uno de los grandes de la saga.
TWITCH: OBAMAGAMES26
TikTok: @obamagames26
Instagram: @obamagames26
留言