En esta semana se probo un nuevo juego inspirado en la saga FNAF, en esta ocasión, en una cadena de alimentos real de comida rápida que si hizo uso de animatrónicas reales, Chuck E Cheese. se puede decir con seguridad que fue una de las experiencias más tensas y terroríficas vividas en videojuego.
El diseño de los personajes es uno de los más espeluznantes y tétricos vistos en los videojuegos. Se esmeraron en demostrar su parte más espeluznante y salvaje, con marcas de sangre y pareciendo demonios. La historia es bastante simple, un amigo suple a otro en trabajar de noche cuidando esta cadena de alimentos y tiene que sobrevivir a estos monstruos.
Tiene demasiadas mecánicas y hay que aprender como evitarlos. A algunos se llaman con un audio mientras que a otros hay que cerrarles una puerta trasera y a otros hay que buscarlos en las cámaras. No es tan claro conocer las mecánicas de cada ser así que hay que investigar con otros creadores de contenido. Es muy probable recibir un horrible susto de alguno.
Es un juego demasiado tenso y terrorífico. Sufres demasiado al jugarlo y lo puedes encontrar gratis así que si eres de corazón fuerte y realmente amas el terror deberías probarlo.
TWITCH: OBAMAGAMES26
INSTAGRAM: @obamagames26
TIKTOK: @obamagames26
Comments