top of page
Foto del escritorIan Picie

Bicampeón de FMS España y soldados caídos

Por: Ian Picie

La final de la FMS España llegó, con Gazir como campeón y soldados caídos en el descenso. También se verán caras nuevas para la temporada 2024. Aquí te lo cuento.

El primer descendido es Tirpa que por fin se va de la liga… Ha estado aferrado a los últimos puestos desde temporadas pasadas y ahora en este cierre dice adiós de FMS. El encargado de mandarlo al descenso fue Skone y quien lo sentenció fue LE33.

Zasko fue el segundo en caer al pozo del descenso a cargo de Blon. Sin embargo, para salvarse debía vencer a Jesús LC y lo consiguió. Lo que provocó que este sea el segundo descendido de la temporada. En una tercera batalla contra NQP que venía del ranking de ascenso, Zasko logra ganar y se mantiene en la liga.

Sosa es el segundo que venía en el ranking de ascenso. El y LE33 son como hermanos ya que han rapeado juntos toda la vida. Por lo que en su batalla estaban un poco bajoneados ya que solo uno puede quedar en pie. Decidieron jugarse el puesto con freestyle puro. Dejando de lado la sangre, simplemente hacer rap juntos. Regalaron un espectáculo tremendo y pobres de los jueces que debieron ingeniársela para votar. LE33 se lleva la victoria y deja sin oportunidad de estar en la temporada 2024 a su amigo. Es de esas veces que todos quieren que ganen ambos, pero es una competencia y hay que aceptarlo.

Lo más triste de la jornada llegó con el retiro de Blon de la FMS. La organización le hizo un video como homenaje a su trayectoria, lo que volvió todo más nostálgico.

La batalla por el título de campeón comenzó desde las semifinales. Chuty se enfrentó a Mnak y sin mucho esfuerzo el dios del freestyle se la lleva. Siendo el primer finalista. La otra semifinal fue entre Sweet Pain y Gazir. En una gran batalla Gazir se convierte en el segundo finalista, lo que lo pone en posición de defender su anillo de campeón en contra de Chuty.

Como era de esperarse, las dos bestias de España cumplieron. Regalaron una batalla increíble, digna de una final. Chuty quería lograr la hazaña de ganar la Red Bull Internacional y la liga de su país en el mismo año. Sin embargo, el enano venia modo explosivo y logra el bicampeonato.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page