Una de las sagas que caracterizan a las consolas de PlayStation y una de las más épicas es la saga de God of War. la ultima de sus entregas es la que llego a su consola más reciente, la PlayStation 5, fue nombrado God of War Ragnarok y se puede decir con seguridad que es el mejor juego que puedes tener en tu consola.
Kratos es uno de los personajes que tiene más desarrollo en la historia de los videojuegos. Se transformo de un personaje sanguinario que solo pensaba en matar y en hacer sufrir a un personaje con el cual sentir cariño y lastima y sentir que avanzamos junto a el. La inclusión de su hijo fue un gran añadido y aunque puede ser molesto se logra entender. Gracias a los nuevos compañeros de Kratos se logra hacer una historia realmente preciosa.
La jugabilidad fue pulida y mejorada haciéndola realmente rápida y atractiva, las peleas siempre son un reto y te motivan a mejorar y aprender a ser mejor jugador. La exploración es muy bella y cada mundo ofrece algo nuevo que te motiva a conocerlos. Cada jefe tiene un propósito y es importante aprender y ser mejor.
Pero para decir que este juego es el mejor es porque el mensaje que da y este es uno de los mejores. Te enseña a que los errores del pasado no marcan tu futuro y puedes ser mejor. Pero para que conozcas mejor el mensaje debes jugarlo y si tienes un PlayStation 5 o tienes planeado conseguir uno, este es el juego que debes tener.
TWITCH: OBAMAGAMES26
INSTAGRAM: @obamagames26
YOUTUBE: @obamagames26
Commenti